Informe 2007

Público:

Durante las dos semanas de duración del Festival, han pasado un total de 1500 personas. Hemos dado 57 pases de películas con un promedio de 20 espectadores cada uno. En la Plaza de Cabestreros hemos brindado dos funciones para niños, cortos y dos largometrajes, uno argentino, con un promedio de 150 espectadores por exhibición.

Comunicación Se imprimieron y distribuyeron: • 1500 catálogos – distribuidos en todas las salas y centro de información. • 2000 carteles- distribuidos en Universidades, centros de enseñanza primaria y secundaria del Distrito Centro, calle y Librerías de cine de Lavapiés, Malasaña, Chueca, La latina y Plaza de Santa Ana. • 3500 postal free distribuidos en todos los dispensadores de Centros de Información del Ayuntamiento de Madrid, teatros, bibliotecas, librerías y bares de Lavapiés, Malasaña, Chueca, La latina y Plaza de Santa Ana. Además, se entregaron en mano durante Noches de Ramadán y VivAmérica. • 2000 programas distribuidos en todos los dispensadores de losCentros de Información del Ayuntamiento de Madrid, teatros, bibliotecas, librerías y bares de Lavapiés, Malasaña, Chueca, La latina y Plaza de Santa Ana. Además, se entregaron en mano durante Noches de Ramadán y VivAmérica. • 500 camisetas entre los espectadores de las diferentes salas. Se construyó y mantuvo actualizada constantemente la web del Festival, con dominio propio: Resultados

El Festival Cinematográfico Internacional El ojo cojo comenzó 13 de octubre exhibiéndose en 3 salas oficiales y 7 pequeños espacios alternativos y un espacio público del Distrito Centro ubicadas en los barrios Malasaña, Lavapiés, Plaza España, Cibeles y La latina. Proyectó 150 películas, en su mayoría inéditas y de gran calidad, y secciones monográficas con un total de 1500 espectadores. Entendemos que ha cumplido con el objetivo de promover el diálogo intercultural y la integración de grupos desfavorecidos difundiendo obras cinematográficas de calidad que difícilmente llegan a España, promoviendo el conocimiento y el disfrute de otras estéticas, pero fundamentalmente sensibilizando respecto a otras realidades procurando no caer en clichés. De esta forma, poco a poco el Festival se propone servir de ámbito para encuentros y discusiones de proyectos de interés recíproco.

Translate »