15 Festival el Ojo cojo

Madrid – 14-30 de noviembre

30 PELÍCULAS

19 PAÍSES

2 espacios de exhibición

Y llegamos a la 15º edición del Festival Cinematográfico Internacional el Ojo cojo. Este año comenzamos justo después de las elecciones y con unas ganas enormes de ver cine que promueva la convivencia, combatiendo prejuicios.

Y un año mas, con la consigna de disfrutar del buen cine abordaremos la vida de los niños entre las minas antipersona, proyectos de convivencia entre mayores, LGTBI, las condiciones de vida la del migrantes y refugiados, la convivencia en la diversidad..

Siendo la promoción de la convivencia el primer objetivo del Festival, ofrecemos diversos puntos de vista y las herramientas necesarias para una mejor comprensión del mundo.

El festival estará a pleno en el CC García Lorca Centro Cultural de la Comunidad de Madrid con inserción barrial y el CEIP Lope de Vega, que está haciendo una importante labor participativa en San Isidro

Proyecciones para niños – El 16 y 23 de noviembre en el CEIP Lope de Vega habrá divertidas proyecciones para niños para acercarles otras realidades y de educar en valores.

Los centros educativos de la capital tendrán acceso a proyecciones matutinas gratuitas cuyas programaciones estarán adaptadas a la edad y a los intereses de cada público escolar.

Mujer – Un año masdestacamos la presencia de la mujer, tanto desde los componentes de nuestra organización, los actores como entre los directores y jurados seleccionados. Esta temática sigue estando vigente en esta edición del Festival.

Directores y representantes – Contaremos con la presencia de directores y representantes de diferentes partes del mundo para presentar sus películas y participar en debates, de forma cercana al público.

¿Cómo sumar?

Voluntarios – Si te interesa participar activamente en la organización del Festival, encontrarás en nuestra web un formulario de inscripción.

Difusión en las redes sociales – Estamos presentes en las redes sociales, síguenos y comparte nuestras publicaciones con tus amigos.

En los próximos días ampliaremos detalles.

Necesitamos vuestro apoyo.

Muchas gracias,

El equipo del Festival el Ojo cojo

📧 comunicacion@elojocojo.org

Translate »
Redimensionar imagen