Talleres

resiliencia-copiaEl taller configura un ámbito de apertura de espacios para decir que genera procesos colectivos vinculados a desconstruir/construir la práctica. El momento de problematización dentro del taller se caracteriza por alentar en el grupo una fuerte dinámica de producción, en tanto suceden procesos comunicacionales en los que se da el reconocimiento y la ruptura de aspectos ideológicos “congelados” y se construyen nuevas concepciones, a través de la comprensión, la desocultación de contradicciones, las explicaciones y supuestos en torno a ella…

El rol del coordinador en cada taller:

Estimulador

Procuramos movilizar la expresión de las experiencias de los participantes, valorizándolos e integrando a la instancia misma sus vivencias y opiniones. Ello operará mediante técnicas de coordinación grupal y proyectivas.

Informativo

Aportar conocimientos teórico-prácticos que contribuyan al mutuo descubrimiento que implica todo proceso de aprendizaje.

Sistematización

Se registrarán las instancias, emergentes, documentación de cada salto cualitativo y su devolución. Cada logro sirve como base para el abordaje de nuevas experiencias. Incluye la síntesis general del proceso facilitando su apropiación.

Antes de inscribirte imprime esta hoja de descargos adultos, complétala y por favor nos la entregas (no tenemos hojas impresas)

Imagenes de nuestros talleres

Translate »