¿Quieres escuchar nuestra web? Pinta el texto con el cursor Cambia el tamaño de letra o el contraste marcando los símbolos que aparecen a los lados

Territorios.tv

Va naciendo un canal donde podrás ver cine de calidad sobre interculturalidad, migraciones cooperación, género, con un espacio especial para niños. Cine del mundo. Motivo para pasar un buen rato y herramienta para padres, educadores y organizaciones. Disponible online, en Xbox y adaptable para android.

Inscríbete y visita nuestra plataforma gratuitamente aplicando el código 123.

Pero Territorios de diálogo es mas que un canal dedicado a promover el diálogo intercultural y a sensibilizar a través de buen cine es una herramienta fortalecer a la gente que con mucho esfuerzo está haciendo y exhibiendo cine, , promoviendo el encuentro .

Territorios.tv es una plataforma que promueve la creación de cine, su exhibición y socialización. Se trata de un espacio único de encuentro entre los diferentes agentes que inciden en la producción audiovisual. Punto de encuentro online entre diferentes sectores del cine donde los creadores pueden presentar sus obras, donde se inspiren nuevos proyectos, un lugar donde entablar red y facilitar que puedan surgir nuevas colaboraciones; en definitiva, un acercamiento entre los creativos, productores, exhibidores, festivales y el público, de todo el mundo.

Incluye una plataforma de descargas legales (streaming) para exhibidores que prioriza la VO, donde festivales, exhibidores y espectadores pueden acceder a obras subidas por los directores.

Este proyecto explorará la participación cultural como un elemento de “ciudadanía activa”, preguntarnos sobre el papel que juegan el cine como instrumento cultural, así como la importancia de la representación polifónica completa de la diversidad social y étnica .

Es un canal dedicado a promover el diálogo intercultural y a sensibilizar a través de buen cine, pero también una herramienta fortalecer a la gente que con mucho esfuerzo está haciendo y exhibiendo cine, , promoviendo el encuentro .
Así una película marroquí podrá exhibirse facilmente en un videoclub de Colombia, o una sala de Sydney podrá mostrar cine hecho en Brasil.
Por una mínima cuota los realizadores podrá subir cada película que podrá ser exhibida online o descargada en HD por los exhibidores.

Las películas participantes en los festivales de el Ojo cojo a partir de 2015 accederán directamente.
Cada realizador que haya sido seleccionado en años anteriores podrá subir una película HD en forma gratuita y el resto con 50% de descuento.

Inscripción filmes HD


Envíe el link de descarga en HD a la dirección indicada al realizar el pago
Translate »
Abrir la barra de herramientas
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech