Boca a Boca

TÍTULO: Boca a Boca
AÑO: 2004
GÉNERO: Ficción
DIRECTOR: Alison Murray
INTÉRPRETES: Ellen Page, Eric Thal, Natasha Wightman, August Diehl, Maxwell Mccabe Lokos, Beatrice Brown, Diane Greenwood, Jefferson Guzman
TÍTULO ORIGINAL: Mouth to Mouth
FORMATO ORIGINAL: 16mm
FORMATO DE EXHIBICIÓN: DVD
TIPO: color
IDIOMA ORIGINAL: inglés
DURACIÓN: 102’
PAÍS: Alemania/GB
PRODUCCIÓN: Anne Beresford y Judy Tossell
GUIÓN: Alison Murray
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Barry Stone
DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Ulrika Andersson
EDICIÓN/MONTAJE: Christian Lonk
SONIDO: Frank Kruse
MÚSICA: Rowan Oliver

Sinopsis
Sherry pierde su virginidad, sus ilusiones y el piercing del labio en un alocado viaje en coche a través de Europa. La joven busca un sitio al cual pertenecer donde, al mismo tiempo, pueda ser ella misma. Piensa que lo ha encontrado en SPARK (Gente de la calle armada con principios radicales). Se une al viaje que la furgoneta de SPARK realiza a través de Europa en busca de captar nuevos miembros entre los chicos de la calle. Llegan a unos viñedos abandonados en Portugal que serán su paraíso. Harry, el líder del grupo, comienza a recolectar uvas maduras y mentes preparadas gracias a sus propios métodos de duro trabajo y severos castigos. El precio a pagar es muy elevado entre los miembros de este inestable grupo.

Palmarés
Brooklyn International Film Festival 2005- (Grand Chameleon Award and Award for Best Feature), britspotting British / Irish Film Festival Berlin 2006- (britspotting-award for Best Feature Film)

Dejar un comentario

Translate »
Redimensionar imagen